BRANDY - Hembra

- ID: 1121

- Nombre: BRANDY

- Sexo:  Hembra

- Raza:  Podenca

- Fecha de Nacimiento : 28.11.2012

- Medidas:     45 cms aprox.

- Peso:    11 kilos aprox.

- Entrada:   Enero 2015

- Apadrinado: Por Rebeca Cerrillo

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testada con gatos

- Video de Brandy en facebook: https://www.facebook.com/CiudadAnimalRefugioAnimalesAbandonados/videos/762276600778080/

BRANDY Y SU MIEDO

Soy una perra con miedos, sí, esa soy yo... tengo pánico a todo contacto humano que no conozco, a todo aquello nuevo para mi pero sólo necesito un poco de paciencia... algo de tiempo para acostumbrarme a confiar.
¿ Es mucho pedir un poco de amor ? Necesitaré que acaricies despacio mi cabecita, que no hagas movimientos bruscos, tendré miedo a muchas cosas, no te dejaré acercarte al principio y me esconderé en algún rincón para que me dejes tranquila y en ese momento sólo querré desaparecer, hacerme invisible.
Tendré miedo de ti, volverán los malos recuerdos ...

Pero no te rindas, el proceso será largo pero te aseguro que no habrá mejor recompensa que haber curado mi alma a tu lado.

Si decides adoptarme debes saber que todo me dará miedo, los coches que pasan, los niños en bicicleta, los sonidos fuertes, los cohetes. Debes hablarme despacio, y cuando llegue a casa por primera vez mis propios miedos harán que quiera escapar, pero no de ti, sino de mi propio temor al ser humano. Asegura bien ventanas, patios, los primeros días dame un poco de espacio, lo necesitaré, pero no demasiado, hazme sentir que estás.
La hora de pasear será cuando tendré más miedo, porque durante meses, o hasta incluso años solo he conocido las paredes de mi refugio y a mis cuidadoras. Ahora el mundo exterior es demasiado grande ,ruidoso y aterrador por eso debes llevarme muy cerca de ti para que me sienta segura.

¿ Te atreves a intentarlo junto a mi ?

Brandy lleva ya tres largos años con nosotros en la protectora, tiene cinco años y va para seis. Sabemos que es un adopción díficil pero ésta chica necesita una oportunidad y una familia que tenga experiencia con perros miedosos y con pánico. Su rescate no fue un rescate fácil, un mes estuvieron dos de nuestras voluntarias para poderla coger, se dejaba ver por la mañana, por la tarde, por la noche pero no había manera de cogerla con una jaula trampa.

Brandy sigue teniendo problemas con su miedo, le sigue teniendo pánico a las personas que no conoce, a los ruidos fuertes, no se siente cómoda cuando la tocas, va muy poco a poco en su recuperación. En el patio es una perra distinta, va a su bola, se relaciona con otros perros pero si te acercas huye de ti. Estamos trabajando en ello, poco a poco pequeña.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ciudadanimal.org

 

FOTOS DE SU RESCATE EN 2015
 
brandi01brandi02.jpgbrandi03
* Ficha actualizada Octubre 2018