VIMI - Macho

- ID: 2263

- Nombre: VIMI

- Sexo:  Macho

- Raza: Mestizo

- Fecha de Nacimiento :  10.06.2009

- Medidas:   cms

- Peso:  15 kilos aprox.

- Entrada:   2018

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testado con gatos

Acogido en Madrid con la asociación Los Acogidos de Lidia.

El abuelo Vimi le sonríe a la vida!
Y es que los perros perciben el mundo desde otra perspectiva... A él no le importa ser mayor o no ver un pimiento! El hecho de oír muy poco tampoco parece que sea un trauma! ¿Que se choca contra algo? Pues se sacude y sigue por otro lado! Y siempre sabe dónde estás (ya sabes, cosas de perros y eso...)
Si te sientas en el sofá, aparecerá y se tumbará contigo, esperando unas buenas caricias!
Si quieres adoptar/acoger a este abuelete comestible, escríbenos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un poquito de su historia:
Era una fría mañana de noviembre y él cruzaba peligrosamente una carretera portuguesa, cuando una seguidora de la página, que se encontraba en el país vecino por trabajo, casi le atropella.
Apenas le costó cogerle y es que Vimi está cojito y ciego...
Al atraparlo y no tener dónde meterlo, le llevó a la perrera, pidiéndonos ayuda desesperada, pues sabía que no iba a durar. Al día siguiente fue a por él y se lo trajo para Madrid.
Y así fue como Vimi, el portugués, terminó en Villa Lidia. Pero tranquilos, que a pesar de ser extranjero, habla perfectamente perruno, así que nos entendemos divinamente!
Pues eso, que Vimi tiene unos 9 años, está cojo, cieguito y un poco sordo. Pero es la caña, el tío! Para que os hagáis una idea, y haciendo un símil humano, este pequeñajo, sería un abuelo refunfuñón, de los de botella de suero y bombona de oxígeno en una mano y en la otra cigarro, cubata y bocata de chorizo...
Vimi ya está preparado para la adopción.
Aquí hay muchos perros, por lo que también le vendría fenomenal una acogida donde pueda estar tranquilo en una casita calentita y sin demasiado movimiento.

Se entrega chipado, vacunado y con contrato y protocolo de adopción.
Se encuentra en la Sierra de Madrid, aunque se puede dar en adopción en algunas provincias donde tengamos asociación amiga que pueda realizar el seguimiento correctamente.

2018 - www.ciudadanimal.org