MIEL - Hembra

- ID : 2418

- Nombre:  MIEL

- Sexo: Hembra

- Raza: Mastín

- Fecha de Nacimiento :   10.10.2018

- Medidas:   68 cms aprox.

- Peso:   30 kilos aprox.

- Entrada: 2019

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testado con gatos

 

Nos asusta tenerte...
 
No porque seas difícil o agresiva. Nada de eso. Todo lo contrario. Eres muy cariñosa, amable y sociable tanto con perros como con humanos. Dulce como la Miel... No podíamos llamarte de otra manera "pequeña".
 
Nos asusta tu tamaño y el color. Esa historia nos la conocemos bien. El pack completo para no ser adoptada nunca... Los grandullones no gustais. La gente sigue creyendo que no valeis para un piso o casa pequeña, que solo sois felices en un campo bajo la lluvia o sol abrasador, vigilando y trabajando. Eso lo que soleis ser los mastines. Guardas. Algo útil. Una herramienta. No se os quiere, se os explota.
Tenéis tanto que ofrecer... amor, cariño, ternura, fidelidad. Paz y tranquilidad. Solo cosas buenas. Pero nada de eso importa cuando la gente se entera de vuestro tamaño... 
De verdad, nos aterra tenerte y no poder conseguir lo que te mereces. Pero jamás nos rendiremos. Sabemos que lo tienes difícil pero lucharemos todos hasta conseguirlo. Algún día conseguiremos un hueco en algún sofá para ti. Te lo prometemos.
 
Miel es apenas una cachorra con toda la vida por delante. ¿ Quieres ser tú su familia ?
 
Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega en adopción con todo el protocolo. Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida. Está esterilizada y bien de salud.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.