NIA - Hembra

- ID : 2629

- NOMBRE: NIA

- SEXO: Hembra

- RAZA:

- FECHA DE NACIMIENTO:   02.02.2018

- MEDIDAS:   45-50 cms aprox.

- PESO:  20-25  kgs aprox.

- ENTRADA: 2019

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

A Nia la trajo su propio dueño. Ya ni les preguntamos por qué. Las mismas mentiras de siempre. No sabemos si es mejor o peor preguntar, lo que deseamos es encontrarles hogares a todos los que no son queridos por sus dueños. Porque el que deja a su animal en un refugio poco amor siente por ellos.
Nia es simpatía personificada. Como todos Los Gordos glotona como ella sola. Devoradora de salchichas a tiempo completo. Es activa y juguetona. Le encantan los paseos con las voluntarias. Es algo nerviosa pero nada que no se pueda solucionar con unas pautas y una buena rutina de paseos y tranquilidad de un hogar estable.
Si te has enamorado de sus preciosos mofletes escribénos!

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

APADRINA A NIA : Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html

 

2020 - www.ciudadanimal.org