CELESTE - Hembra

- ID : 2680

- NOMBRE: CELESTE

- SEXO: Hembra

- RAZA:

- FECHA DE NACIMIENTO:   01.04.2019

- MEDIDAS:   cms aprox.

- PESO:   kgs aprox.

- ENTRADA: 2020

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

Una madre explotada, pariendo toda su vida. Veía triste como le robaban sus bebés para venderlos sin mirar quién compraba. A esos bebés indefensos les cotaban las orejas... Y para qué? Para que sean más guapos? Alguien sabe la respuesta a esa barbaridad? No entendemos nada.

Celeste es tan sólo un cachorro, 1 añito y ya la han arrancado del calor de su madre para luego unos meses más tarde dejarla tirada por ahí como una colilla. Es dulce y encantadora tanto con personas como con sus congéneres. Tranquila y equilibrada, quien la adopte se lleva una auténtica joyita. Con sus compañeros y los cuidadores es muy sociable y cariñosa. Si quieres darle un hogar lleno de amor y cariño a nuestra Celeste escribénos.

A Celeste la tuvimos que operar de una rótula y ya está recuperada. Es una perra excepcional y quién tenga la suerte de adoptarla la va a disfrutar muchísimo.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org

 

APADRINA A CELESTE :

Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html